México, 14 Jul (Notimex).- Debido a los trámites que deberán realizar los mexicanos para obtener la visa y así ingresar a Canadá, Aeroméxico informó que permitirá realizar cambios de fecha del viaje sin cargo alguno.

Por lo anterior, los pasajeros que tengan reservaciones en vuelos serie AM0001 a AM2999 y AM 9311, podrán cambiarlos a partir de hoy y hasta el próximo 15 de agosto, detalló la aerolínea en un comunicado.

Además, se permitirá volver a reservar el tramo aéreo siempre y cuando exista la clase originalmente reservada, y cumpla con las condiciones de reglamentación (routing, temporalidad y estadías, entre otros) de la tarifas.

 

TOMADO DE :http://dinero.prodigy.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=20753331

De no ser así o no existir la disponibilidad de la tarifa se cobrará la diferencia de tarifa de la nueva clase considerando los criterios de la regla de la nueva tarifa, quedando únicamente condonada la penalidad por cambios.

Mencionó que esta política de flexibilidad aplica para todos los pasajeros de la red de Aeromexico emitidos en los diferentes puntos de venta y únicamente ampara la condonación del cargo por cambio de fecha en la ruta a Canadá.

En el caso de que el pasajero decida no utilizar el servicio, los reembolsos quedan sujetos a la regla de la tarifa adquirida.

Aeroméxico ofrece vuelos diarios a la ciudad de Toronto y dos veces a la semana a Montreal, así como a Vancouver mediante un código compartido que se tiene con Japan Airlines, por lo que esta última ruta es operada con aviones de esa aerolínea.