El Financiero en línea

La Secretaría de Educación Pública (SEP) envío a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Comefer) el anteproyecto de acuerdo por el que se modifica el calendario escolar, a fin de reponer los días de clases perdidos por el brote de influenza.  

En un comunicado, la dependencia federal,  informó que el nuevo calendario escolar 2008-2009, repondrá la suspensión de los 7 días de clases en toda la República .

De esa forma 28, 29 y 30 de abril y 4,6,7 y 8 de mayo por los días 6,7,8,9,10 y 13 y 14 de julio, en jornadas escolares regulares para todos los tipos y modalidades educativas.

Para el Distrito Federal y el estado de México, el último día será el 16 de julio, para reponer los nueve días suspendidos, es decir los siete ya mencionados más el 24 y el 27 de abril y , para el estado de San Luis Potosí el fin de cursos se prevé el 15 de julio.

La disposición aplicará a todas las escuelas oficiales y particulares de preescolar, primaria,  secundaria, normal y para la formación de los maestros de educación básica incorporadas. (…)

TOMADO DE: http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=188983&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC.