TRABAJO:

“Las empresas y órganos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ajustarán las jornadas laborales de forma escalonada de conformidad con las recomendaciones temporales de la Secretaría del Trabajo para reducir el riesgo de contagios por influenza.”

El principal objetivo es “evitar la concentración excesiva de personal”, por lo que el organismo cúpula recomienda “analizar … las jornadas de los trabajadores”.

FUENTE: www.eluniversal.com.mx

La embajada de Estados Unidos en la ciudad de México ha anunciado el cierre de la misma por tres días; así como la biblioteca: Benjamín Franklin, la cual depende de la embajada, quedará cerrada durante toda la semana.

La Arquidiócesis mexicana, aún no tiene fecha para reanudar las misas, por lo que también estudia posponer algunas bodas, todo ello para evitar aglomeraciones.

Paro de labores, POSIBLE en la Ciudad de México, dice el Jefe de gobierno Marcelo Ebrard, quien dice que se tomará la decisión en el transcurso del lunes o martes.

Se restringen las visitas en  los 10 reclusorios capitalinos,a los niños menores de 12 años, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con cuadros de infecciones respiratorias.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

 

A continuación un mapa que muestra las partes del mundo donde se han confirmado casos de influenza porcina:

mapiactual