SE ACORDÓ QUE EL REGRESO A CLASES SERÁ EL 7 DE MAYO PARA  NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR. PARA NIVEL BÁSICO (INCLUÍDAS GUARDERÍAS) EL REGRESO A CLASES SERÁ EL 11 DE MAYO.

Buenas Noches:

Hemos recibido varias dudas con respecto del regreso a clases, que si el 6 de mayo o el 11, OFICIALMENTE LA FECHA TENTATIVA ES EL 6 DE MAYO, y en la noche de mañana lunes 4 de mayo se dará a conocer LA FECHA DEL REGRESO A CLASES.

ACTUALIZACIÓN: (LUNES 4 DE MAYO):

Se ha recabado información, y según el jefe de Gobierno del distrito Federal Marcelo Ebrard dijo:

JUEVES 7 DE MAYO: Regreso a clases del nivel medio y Superior.

LUNES 11 DE MAYO: Regreso a clases del nivel básico (desde guarderías hasta secundaria).

CASOS ESPECIALES: OAXACA REANUDA CLASES EL 7 DE MAYO, EN LOS NIVELES MEDIO Y SUPERIOR, 11 DE MAYO REGRESARÁ EL NIVEL BÁSICO.

SAN LUIS POTOSÍ REANUDARÁ CLASES HASTA EL 11 DE MAYO.

Mientras tanto les dejamos los siguientes números, mismos que puso a su disposición la Secretaría de Educación Pública:

01800 2886 688
3601 7599

BUZÓN ESCOLAR : 3601 9700

Y LOS SIGUIENTES CORREOS: telsep@sep.gob.mx
buzesco@sep.gob.mx

En cuanto a la UNAM :

http://www.unam.mx/pag/acuerdorector090429.pdf

Documento en el que se establece que:

1.- No correrán los plazos y términos de todos los procedimientos y trámites de carácter académico, académico administrativo; así como los de naturaleza administrativa en la Universidad Nacional Autónoma de México a partir del 24 de abril de 2009 y hasta el momento en que las autoridades universitarias informen la reanudadción de las actividades escolares.

2.-Los miembros de la comunidad universitaria y público en general , no se verán afectados en los trámites administrativos y académicos que no hayan podido realizar o presentar a partir de la suspensión de clases  y hasta la reanudación de las actividades escolares por parte de las autoridades universitarias. (…)

En cuanto al POLITÉCNICO:

http://www.ipn.mx/wps/wcm/connect/IPN%20HOME/ipn/estructura+principal/avisos-influenza.html

Las actividades previstas para el periodo de suspensión serán reprogramadas de lo cual se informará con oportunidad.

XEIPN Canal Once del IPN contará con una programación especial para atender la emergencia sanitaria. Informes en http://www.oncetv.ipn.mx

De requerir mayor información favor de comunicarse a los teléfonos de la dirección de su Unidad Académica o al Tel. 57296000.

Esperamos que les sean de utilidad y que no dejen de visitarnos, ya que estaremos al pendiente de la información relacionada con las clases.

Saludos

About these ads